Ariel Domene: "En octubre hay que elegir entre Martiniano Molina o Aníbal Fernández"



Para Ariel Domene, parte del equipo de campaña de Cambiemos Quilmes, quien ocupa el cargo de secretario de Cultura y Educación del Municipio de Quimes,  dijo que en octubre se puede definir el futuro de Quilmes y que la opción es “Aníbal Fernández o Martiano Molina”. Con respecto a la elección del  domingo opinó que el análisis que hace el sector es que “muy bueno por la cantidad de votos, cerca de 110 mil que se obtuvieron,  cifra que supera en casi 30 mil la elección de las PASO del 2015.


Areil Domene resaltó “Lo importante es que la gente nos acompañó y hay gente a la cual no pudimos llegar para contarle la transformación que estamos haciendo en el distrito y las obras que se están concretando."

“También hay que entender que esta fue una elección de las PASO donde las fuerzas políticas dirimen cuestiones internas. Cambiemos tuvo una sola lista y eso no potencia demasiado.  Ahora el panorama quedó bien claro. Ahora el futuro está entre “Molina y Aníbal Fernández”. Luego, dijo que  “Somos muy optimistas. Los vecinos de Quilmes deben saber que Aníbal es el padrino de la lista del Frente de Unidad Ciudadana. El 2017 es el trampolín para que vuelva a gobernar de la ciudad”.

SEGUIMOS ADELANTE

Domene dijo que “tenemos que seguir gestionando, escuchando al vecino y continuar con las obras. Tenemos que seguir esforzándonos para estar con los vecinos y explicarle el proyecto y tener una mejor performance”.

CRITICAS DE CAMAÑO

Domene también fue consultado sobre las críticas del titular de la UCR local, Mariano Camaño quien cuestionó que el intendente Molina no escuchó y armó sólo él la lista de concejales . Dijo “La verdad no hay una respuesta a eso, es una apreciación del Presidentes. Hay muchos radicales que acompañaron, que están comprometidos con el cambio; que creen que Cambiemos es el freno al kirchnerismo, el freno a un grupo de déspotas que gobernaron el país”.

LA IDEA ES SUMAR

Consultado sobre la posibilidad de diálogo o de puente para que los sectores de Cambiemos no convocados puedan integrarse a la campaña dijo:  Sí, la idea es sumar,  contener y dialogar, Cambiemos es un espacio ecléctico desde el  punto de vista de la conformación de colores políticos.  Juan Bernasconi (presidente del Concejo Deliberante) y  Ariel Domene no vienen del mismo lugar político pero estamos en un proyecto superador.  Hay espacio del diálogo  incorporación.  Aquí estamos trabajando todos, estemos o no en las listas y quienes están en las listas deberían estar trabajando. Eso tiene que ver con algo más de coherencia.

“Vamos a abrirle la puerta a aquellos sectores que se quedaron sin la posibilidad de competir,  que sabemos que tienen mucho para aportarnos a la gestión, a Cambiemos, a la política y sobre todo, porque tienen inserción con el vecino” 

Comentarios