Buscan a una chica de Quilmes Oeste que el miércoles se fue de casa. Ayer le dijo a un tío que estaba bien pero no dijo dónde


Una familia de Quilmes Oeste busca a su hija de 19 años, Belén Sánchez, quien el miércoles por la tarde su fue a la escuela secundaria número 6 y nunca más volvió. Anoche, la joven se comunicó con uno de sus tíos, Iván, a quien le dijo que se encontraba bien pero no quiso decir dónde ni con quién está. La familia quiere que vuelve y no entiende qué le pasó.

Su amiga Layla le confirmó a quilmesadiario, que la última vez que la vieron fue el miércoles. "Había llegado de la casa de la abuela y luego se fue a la escuela. (Estudia en la Escuela Secundaria 6 de Rodolfo López y Calchaquí). Dijo que "al no volver sus padres realizaron la denuncia. Ellos están desesperados por la situación". 

COMUNICACION TELEFONICA

Luego dijo que "anoche se comunicó con su tío Iván a quien le dijo que se encontraba bien pero no quiso decir dónde ni con quien está". Layla comentó también que "no tiene novio" y que "no saben realmente qué le pasa".
Dijo que ya se había ido una vez pero no tantas horas, tanto tiempo. Dijo que "no tiene problemas familiares" y que no saben realmente qué le pasa. Agregó que "por un lado estamos aliviados porque se comunicó y dij que está bien pero por otro lado, nos preocupa saber dónde y con quién está. Sus padres, sus hermanos y sus amigos queremos que vuelva y que nos cuente qué le pasa".

INVESTIGACION

Mientras tanto hay una investigación para determinar con el paradero de Belén porque para muchos es extraño que se haya ido de su casa. Por lo pronto los llamados y mensajes telefónicos no los responde.
Los familiares dejaron un número de teléfono para quienes puedan aportar datos: 116976-9270.

Comentarios