Con un Molina optimista pero preocupado, Quilmes vuelve a ser un escenario electoral

Quilmes vuelve a ser un escenario importante en las elecciones.  Junto con Lanús es uno de los dos distritos de la zona que en el 2015 ganó Cambiemos y el intendente es de esa fuerza. Como se sabe en Quilmes, resultó electo Martiniano Molina, un famoso y mediático cocinero que entró a la política cinco meses antes de las elecciones del 2015.


Las PASO llega a 20 meses de gestión. Quilmes fue un distrito donde el gobierno nacional apostó mucho y decidió finalizar obras que se habían iniciado en la gestión anterior, como el paso bajo vias y otras nuevas. Se apostó a las obras para consolidar el voto PRO.

ZONA DIFICIL

Pero como se sabe, Quilmes está dentro de la tercera sección electoral. Es la nada más ni nada menos donde tiene mayor intención de voto el peronismo y especialmente la candidata a senadora Cristina Fernàndez.

OPTIMISMO Y PREOCUPACION
DE MARTINIANO MOLINA

En los últimos días el intendente Molina transmitió su optimismo pero al igual que a nivel provincial, intensificó su presencia en los barrios e incrementó la publicidad en las redes y en la vìa pública.  Hace dos años decía que no iba a colocar carteles porque atentaban contra el medio ambiente pero esta vez se olvidó.
Martiniano necesita ganar y quiere hacerlo por una marcada diferencia. Apuesta a la obras y mostrarse como un intendente exitoso.
Tiene en su contra especialmente la realidad económica y temas que aún no pudo solucionar.
Además de la expectativa importante que hay a nivel nacional y en la Provincia de Buenos Aires por el resultado electoral, Quilmes vuelve a ser un distrito que será mirado con la lupa.

ANTECEDENTES

No hay que olvidar que en las PASO del 2015 Cambiemos obtuvo unos 86 mil votos contra 126 mil del Frente para la Victoria pero que en las elecciones generales de ese año, Cambiemos trepó a 146 mil contra unos 108 mil.. Habrá que ver qué pasa este domingo.

Comentarios