En el marco de los festejos por el Día del Niño, el intendente Martiniano Molina participó de una jornada recreativa en Villa Luján, (Quilmes Este), que convocó a más de 400 vecinos. En un escenario especialmente instalado para la ocasión en Guido y Lora se presentaron espectáculos infantiles y shows artísticos. Además, se brindó una merienda y se entregaron juguetes. El cierre estuvo a cargo de la banda de música Calhu Santafesino.
“Siempre celebramos este tipo de propuestas en los barrios porque nos permiten estar más cerca de los vecinos, charlar con ellos y escuchar en primera persona sus experiencias”, señaló el jefe comunal. Cabe destacar que también participó de la jornada el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto.
El evento fue organizado por la Agencia de Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Coordinación que conduce Lucas Mansilla, quien agradeció a los vecinos “por sumarse a este festejo y compartir una gran jornada familiar”. También colaboró en la organización la Secretaría de Servicios Públicos.
Comentarios
Publicar un comentario