Este jueves realizan una charla sobre la importancia de los humedales en Villa Domínico

La Asamblea No a la entrega de la Costa invita a la charla sobre los humedales ribereños que ofrecerá la licenciada Patricia Pintos. Será este jueves a las 15.30 en la sede de la Huerta Agroecológica, ubicada en Villa Dominico. Quienes deseen participar, podrán estar a las 14.30 en la estación Villa Dominico.

La consigna es "Para seguir informándonos y aprendiendo  sobre la importancia y la protección que los Humedales Ribereños deberían tener frente a los emprendimientos y negociados que insisten en destruir nuestros BBCC (Bienes Comunes)
"Esta vez, en un espacio cooperativista que retoma y reivindica las antiguas prácticas de agricultura amigables con el entorno natural donde se asienta. Respetando de esta manera el valle de inundación del Río de La Plata en Villa Domínico.

Para quienes no conocen el lugar o nunca fueron, saldremos caminando desde la Estación Villa Domínico a las 14.30  ¡puntual! Contactate llamando al 11-5049-1684. Para más información entra a la web de Cooperativa UST.

La “Unión Solidaria de Trabajadores (UST), surgió como una cooperativa  de CEAMSE (Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado),  quien continuó con los trabajos en el Centro de Disposición Villa Dominico.

Comentarios