"Iremos a ver por qué perdimos en Quilmes", le respondió Vidal al periodista Diego Brancatelli

El periodista Diego Brancatelli, panelista del programa Intratables de América, famoso por su identificación pública con el kirchnerismo, le preguntó este martes por la noche a la gobernadora María Eugenia Vidal por qué se había perdido en distritos "recuperados" por Cambiemos y puso como ejemplo Quilmes.



La mandataria respondió que "hubo muchos distritos donde no gobierna Cambiemos y allí ganamos". En cuanto a Quilmes, respondió que "iremos a ver qué pasó; si es un problema municipal, de la Provincia o de la Nación".

REPERCUSION MEDIATICA

El triunfo del Frente de Unidad Ciudadana en Quilmes tuvo mucha repercusión en los medios nacionales, especialmente porque el intendente es una persona  mediática y famosa por su actividad como cocinero y los programas de televisión que condujo o participó en esa función.

NUEVO ENCUENTRO

El periodista y la Gobernadora se volvieron a encontrar en el programa donde el jueves la Gobernadora se había enojado mucho por la pregunta de Brancatelli quien enumeró promesas no cumplidas y problemas que viven muchos argentinos.

Vidal le contestó y fue muy dura con el discurso kirchnerista y dio una respuesta con tanta firmeza que tuvo una repercusión muy importante.

Comentarios

  1. Brancatelli ha demostrado ser un periodista de análisis político, dentro de un vestuario de fútbol, así fue como ayudo o quien dice defender, mamita.

    ResponderEliminar
  2. Brancatelli fue como el cajón de Herminio en el 82....ayudó a perder a la Cristi...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario