La vicedirectora de la Escuela secundaria 11 de La Florida da detalles del robo que sufrieron anoche



Esta madrugada le tocó el turno a la escuela secundaria número 11 de Villa La Florida, Avenida San Martín y calle 878. Delincuentes ingresaron y robaron "los pocos elementos que nos quedan", dijo la vicedirectora, Gabriela Martinatto quien nos cuenta la situación del edificio inaugurado en el 2010 pero está lleno de problemas. La instalación eléctrica no es la adecuada y no realizaron la conexión a las cloacas. Las ventanas las están "tapiando" para evitar que los ladrones continúen entrando.
Esta mañana se encontraron con la novedad que habían sufriendo un nuevo robo. Los delincuentes salaron un paredón y rompieron una de las puertas para ingresar que da al fondo de la escuela y también "reventaron" puertas internas.

Todo indica que los asaltantes tuvieron mucho tiempo para "hacer su tarea"; robaron elementos de varios salones, de la dirección y de la cocina.

Como consecuencia del hecho, esta mañana se suspendieron las clases y se recibió a trabajadores enviados por el Consejo Escolar de Quilmes quienes procedieron a reparar las puertas y cerraduras rotas por los delincuentes.

PUERTAS TAPIADAS

Otro dato que aportó la docente es que con dinero de la cooperadora se están realizando reparaciones de baños y se están tapiando algunas ventanas con el fin de intentar que los ladrones no puedan ingresar.

Comentarios

  1. Ojala que el consejal haga algo porque aparte de sufrir robos el colegio los chicos no tienen muchas veces clases porque no reparan lo que es la electricidad cuando ase mucho frío ni siquiera tienen estufas y por favor que por lo menos un patrullero constante si no hay presupuesto para alarma o camaras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario