Molina inauguró el primer tramo de la obra de ampliación de la Avenida Mitre


El intendente Martiniano Molina encabezó  el acto de inauguración de la obra de repavimentación y ensanche de Avenida Mitre, en el tramo comprendido entre Florencio Varela y Esquel. Y enfatizó: “Con el apoyo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal estamos demostrando que es posible vivir mejor, Nuestra gestión está enfocada en transformar la vida de la gente”.


“Quilmes está cambiando. Con el apoyo del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal estamos demostrando que es posible vivir mejor, por eso les decimos a los vecinos que nos acompañen en este camino para seguir construyendo juntos la ciudad que todos queremos”.

El mandatario puso énfasis en reclamar que “de una vez por todas se acaben los políticos que no pueden caminar por la calle, que nos hacen sentir vergüenza de decir que son quilmeños”, y agregó: “Que caminen la calle y den la cara, que expliquen por qué dejaron el distrito como lo dejaron”.  

PLAN DE OBRA HISTORICO

A su vez, Molina calificó al plan de obras públicas que impulsa su Gobierno como “histórico” y añadió: “Estamos encarando desafíos que antes se postergaban y que tienen que ver directamente con la calidad de vida de los quilmeños. Avanzamos con obras de gran envergadura como los bajo vías, la pavimentación de calles de tierra, los trabajos hídricos y la recuperación del espacio público. Nuestra gestión está enfocada en transformar la vida de la gente”.

TRABAJO INTEGRAL

El trabajo integral de la Avenida Mitre, incluye tareas de semaforización, luminarias, dársenas y refugios, continúa hasta Primera Junta. Con nuevos carriles y veredas más anchas, beneficiará a miles de vecinos que, de esta manera, podrán acortar tiempos de viaje y circular más seguros. Además, incluye la colocación de nuevas lámparas LED para contribuir al cuidado del medioambiente y la instalación de un nuevo destacamento de la policía local para reforzar la seguridad en la zona. La longitud total del proyecto es de 3060 metros aproximadamente.


 EL MURAL

Minutos antes de la gran inauguración, Martiniano Molina, acompañado por su esposa Ileana Luetic y gran parte de su gabinete, recorrió los murales que pintó el artista Rubén Minutoli en las inmediaciones del lugar. 

Al respecto, el jefe comunal expresó: “La puesta a punto y embellecimiento del espacio público incluye la intervención de distintos artistas”, haciendo referencia a las pinturas que se continúan realizando a lo largo de la avenida Mitre.  

Minutoli, por su parte, detalló que “los murales cuentan distintas historias de Quilmes” y que en esta oportunidad se decidió trabajar en “representar la cultura de los indios Kilme, pueblo originario de nuestra ciudad”. 

Comentarios