Molina tuvo que salir a respaldar a Gonzalo Ponce, quien luego de la derrota, fue desplazado como jefe de campaña

Luego de haber sido separado como jefe de campaña de Cambiemos Quilmes, el intendente Molina salió a respaldarlo.  Se trata del abogado Gonzalo Ponce, quien en el Municipio está al frente de la oficina  de Contralor. El jefe comunal resaltó su trabajo en ambos lugares pero la realidad es que fue corrido como máxima autoridad en la campaña y  reemplazado por un equipo de dirigentes. Como si esto fuese poco, su área es una de las más cuestionadas por la oposición y por vecinos que sufren "los descontroles", especialmente de la nocturnidad. 


RESULTADO ELECTORAL

Al inaugurar la obra del paso bajo vías de Ezpeleta Molina se prestó a dialogar con los periodistas presentes. Al referirse al resultado electoral dijo  “Quilmes sufrió muchos años de desidia y abandono, donde las obras no llegaban. Hoy, con un gran equipo estamos encarando desafíos que antes se postergaban y que tienen que ver directamente con la calidad de vida de la gente. Avanzamos con obras de gran envergadura como los bajo vías, la pavimentación de calles de tierra, los trabajos hídricos y la recuperación del espacio público. Nuestra gestión está enfocada en transformar la vida de la gente, por eso le decimos a los vecinos que nos acompañen en este camino para seguir construyendo juntos la ciudad que todos queremos”.


GONZALO PONCE


Al ser consultado sobre la información de que Gonzalo Ponce dejaría la jefatura de la campaña  Molina dijo textualmente “Es uno de los funcionarios más importantes de este Municipio” y destacó su tarea a cargo de la Agencia de Control y Fiscalización Comunal “tiene una tarea dificilísima, porque ustedes saben muy bien lo que fue Quilmes durante tantos años, el abandono, la desidia, sobre todo los últimos ocho anteriores donde sucedía de todo en la noche, en la calle;  esto se está ordenando. Obviamente se necesita tiempo. 


NECESITAMOS SUMAR MAS GENTE


Respecto de su continuidad como jefe de campaña Molina manifestó que “es cierto que quizás era demasiada tarea la jefatura de la campaña, la fiscalización, que la hizo impecable en el 2015 como la hizo en este momento, pero necesitábamos sumar más gente; él va a seguir trabajando en el mismo lugar, además de la agencia pero también va a estar a cargo de la campaña y de la fiscalización así que todas las conjeturas que se sacaron les digo olvídense, gran funcionario y mejor persona”.


EQUIPO


La realidad es que son varios los dirigentes que conforman un equipo de campaña. Tiene la función de analizar lo que ocurrió en las elecciones y tratar de lograr más votos para las elecciones de Octubre.


MALESTAR


Varios dirigentes allegados al Intendente, confirmaron el "malestar" con Ponce. El hecho que más originó "bronca" fue que el domingo de la elección, aproximadamente a las 21, haya informado a los medios y al propio Intendente que "En Quilmes Cambiemos había ganado por 8 puntos".


DANILO D'ANGELO


El presidente del Consejo Escolar de Quilmes, Danilo D' Angelo, también salió a respaldar a Gonzalo Ponce, señalando que fue uno de los dirigentes que más trabajó como jefe de Campaña.

Comentarios