Molina y Galetto acompañaron a deportistas en jornada final de los Juegos Bonaerenses

Martiniano Molina, y el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto, primer candidato a concejal de Cambiemos,  acompañaron la jornada final de los partidos clasificatorios que determinaron los equipos, de las escuelas del distrito, que representarán Quilmes en los próximos Juegos Bonaerenses que se disputarán en Mar del Plata.

El Intendente apuntó: “Sabemos que el deporte es una de las herramientas fundamentales el desarrollo de nuestra sociedad”. Ante los jugadores de los equipos Molina agregó, “estoy orgulloso de lo que hacen, porque van a representar a Quilmes con los valores del deporte en los que nosotros creemos”.
Por su parte, Galetto expresó que hay un gran apoyo al deporte por parte del gobierno nacional, provincial y municipal: “Queremos que nuestro distrito vuelva a ser figura en Mar del Plata, sabemos que tenemos los valores y la disciplina para hacerlo”.

FINALES

El director general de Deportes, Cristian Quiñones, detalló que Quilmes cuenta con 8035 inscriptos en deportes juveniles, “lo que nos convierte en el Municipio con más participantes de la provincia”.
Las finales de las categorías sub 18 y 16 finalizaron con la clasificación de la Técnica Nro. 3 y la EES Nro. 25, quienes se impusieron en el partido frente a la Técnica Nro. 8 y el Instituto José Obrero, respectivamente. Los equipos representarán a la ciudad en los próximos Juegos Bonaerenses que se disputarán en Mar del Plata desde el 30 de septiembre al 4 de octubre.

Comentarios