Otro asalto violento en Quilmes Oeste: Sorprendieron a un vecino y se metieron en su casa

El aviso a  un vecino que fue alertado que estaban robando en una casa de la zona de Torcuato de Alvear y Magallanes de Quilmes Oeste,  pudo impedir a medias el hecho y que los delincuentes se lleven todo lo que habían preparado. El hecho se produjo anoche, cerca de las 20, cuando cuatro ladrones sorprendieron a un vecino que llegaba a su domicilio.


Un vecino vio el h echo y llamó al 911 pero a su vez le avisó a un familiar, quien reaccionó buscando un patrullero que circulaba por la zona.  Los delincuentes habían ingresado al domicilio con el dueño de casa y habían seleccionado distintos elementos que pensaban llevarse.

PATRULLERO

Vecinos del lugar le dijeron a Quilmesadiario que “al advertir la presencia policial, los ladrones huyeron en la camioneta del dueño de casa, hubo varios tiros pero finalmente lograron escaparse.

Cuando estaban en el interior del domicilio, los delincuentes golpearon al dueño de casa y una hija de 17 años que también se encontraba en el lugar.  Ambos debieron recibir atención médica.

Los vecinos "estamos aterrorizados. La semana pasada le tocó a un vecino de la zona y yo no queremos ni salir a la calle. Esperamos una urgente solución al tema de la inseguridad", dijeron.

Comentarios