Por maratón deportiva, este domingo habrá cortes de calles en Quilmes y Bernal Oeste

La Dirección de Tránsito del Municipio de Quilmes informó que este domingo , de 7 a 14, se modificará el recorrido habitual de tránsito en calles del oeste del distrito, debido a maratón deportivo que se realizará en la zona. 

El recorrido de sur a norte de la avenida La Plata, y su continuación en Bernal sobre Dardo Rocha, tendrá desvío por avenida Lamadrid, Comodoro Rivadavia, Cerrito, Sgto. Cabral, Montevideo, su ruta. Mientras que sentido norte a sur, el recorrido será el habitual. 

Sobre avenida Lamadrid, el tránsito será desviado de oeste a este por avenida La Plata, República del Líbano, Bernardo de Irigoyen, Lamadrid, su ruta. En cambio, en sentido este a oeste, se podrá retomar la traza por M. Quintana, República del Líbano, avenida La Plata, Lamadrid, su ruta. 

Andrés Baranda solo tendrá modificación de sur a norte, siendo camino alternativo, Belgrano, Ameghino, Guido Spano, Cerrito, su ruta. 

Por último, la avenida Zapiola, también presentará modificaciones el domingo. De este a oeste, los conductores podrán retomar la avenida por Coronel Pringles - Manuel Quintana, República del Líbano, Joaquín V González - Comodoro Rivadavia, Zapiola, su ruta. Y de este a oeste, podrán desviarse por Dardo Rocha, Avenida La Plata, República del Líbano, Bernarodo de Irigoyen, Rawson, Zapiola, su ruta.

Comentarios