Violencia a la salida de un boliche en Quilmes Oeste a las 9 de la mañana del domingo


Ayer a las 9 de la mañana, móviles policiales debieron acudir a las inmediaciones del boliche Insomnia, ubicado en Albert Einstein al 3000, entre las calles Gutierrez y Dr. Luis Agote, por violencia y disturbios en el barrio. 


El accionar del boliche Insomnia, ubicado en Albert Einstein al 3000, entre las calles Gutierrez y Dr. Luis Agote, hasta las nu
eve de la mañana de ayer, donde hubo desmanes y violencia, originó el lógico reclamo de vecinos que dicen estar cansados de hechos permanentes de inseguridad en torno a la actividad del local nocturno.

"Este domingo a las 9, hubo peleas, gritos y agresiones contra el frente del boliche" dicen los vecinos quienes con mucha indignación expresan que "es un problema permanente que se repite todos los fines de semana". Se desató una importante gresca en la calle Einstein con jóvenes que habrían salido del bailable, hubo heridos y roturas varias en casas de vecinos.

Vecinos de los alrededores del bailable se despertaron sobresaltados por golpes que resultaron ser botellazos y cascotazos fuera del boliche.  El saldo que dejaron los disturbios fueron casas rotas, destrucción de la entrada del boliche y varios heridos. Los vecinos aseguran que "una mujer recibió un botellazo y quedó desmayada en el piso hasta que fue trasladada por una ambulancia".

LLAMARON AL 911

Espantados por la situación, varios vecinos llamaron al 911. La policía acudió con varios móviles e interrumpieron el tránsito y realizaron el trabajo de rigor.  El corte duró bastante tiempo porque hubo que esperar a los peritos.

“Cuatro patrulleros cortaron la calle y la violencia siguió hasta que llegó el grupo policial táctico. Los dueños del boliche no podían dejar el edificio y tiraban cosas desde la terraza del mismo”, continuó la mujer, quién aseveró que “ese lugar cierra todos los sábados y domingos a las 10 de la mañana”. 


Comentarios