Angel García: "Molina tiene que dar nombres propios de los candidatos que no pueden caminar las calles"


En diálogo con el programa Micrófono Abierto de Radio Quilmes fm 106.5, el concejal de Juntos por Quilmes (FPV), Angel García, habló sobre las denuncias a la policia local, la Paella Solidaria, el Congreso de Consumo Problematico de Drogas, el Festejo del aniversario del Barrio La Paz y el paso del intendente por el programa de TN "A dos voces". Sobre ésto último, dijo que Molina debe "dar nombres propios" al decir que los candidatos de Unidad Ciudadana no pueden caminar las calles. Escuchá la nota completa.



El martes pasado, el intendente Martiniano Molina fue entrevistado por Alfredo Leuco en el programa "A dos voces" de TN. En la entrevista, el intendente dijo que los candidatos del Frente de Unidad Ciudadana ni siquiera pueden caminar las calles de la ciudad. En diálogo con Micrófono Abierto de Radio Quilmes, el concejal de Juntos Por Quilmes, Angel García le contestó al intendente: "No sé a quién hace referencia cuando dice eso el intendente porque nunca da nombres propios. Yo me siento protagonista de Unidad Ciudadana y todos los días vengo caminando desde mi casa hasta el Concejo Deliberante. Ando por la ciudad y los barrios tranquilamente, por eso, debería dar nombres y apellidos".

Por otro lado, García también hizo referencia a la gestión de Molina y la campaña para las próximas elecciones: "Creo que el intendente esta preocupado y  que tiene intervenida la campaña desde la Provincia de Buenos Aires, por eso no es casualidad que Vidal, Macri y los Ministros vengan una vez a la semana a la ciudad. Creo que para ellos fue sorpresivo el triunfo de unidad ciudadana en Quilmes. El objetivo de Cambiemos era mostrar a Quilmes como la ciudad que se podía transformar".

Sobre  las próximas elecciones, el concejal dijo: "Creemos que va a ser una elección muy reñida, que va a terminar con dos puntos arriba, de Unidad Ciudadana o de Cambiemos, y que la gente va a terminar votando si cree que este gobierno los representa mejor o si cree que hay que parar el ajuste que se viene".

Denuncias a jefes de la policía local 

En la sesión del Concejo Deliberante del martes pasado, se habló sobre la defensa de los jefes de la policía local.  El abogado defensor de los acusados es Osvaldo Fiorenza, principal asesor del Secretario de Gobierno y candidato a Concejal por Cambiemos, Guillermo Galetto. Sobre esto, el concejal Angel García dijo: "No hay ilegalidad, pero sí falta de ética en ésto. Es sospechoso que quien lo defienda sea un funcionario cercano a Martiniano Molina".

¿Paella Solidaria?

En la sesión, también se trató la paella solidaria que se realizará éste sabado en el playón de Solano, para juntar fondos para el Hospital Oller, porque por ley, el Municipio no puede organizar rifas y festivales. "Es un gobierno que gasta millones en hormigón, y ¿tiene que hacer una rifa de $60 para comprar medicamentos para un hospital? Es un sinsentido absoluto." dijo Garcia. "Solicitamos saber quién es el responsable de los fondos, en qué se gastaron, y además, saber cuáles eran los aportes de la cooperadora del hospital, la cual no tiene la rendición de memoria y balance al día. Si van a hacer un festival de este tipo para recaudar fondos y que los administre la cooperadora del hospital, deberían haber previsto que la entidad tenga todos los papeles en regla".

Festejos por el aniversario del barrio La Paz

Este año, el barrio cumplió 66 años de su fundación y los festejos suelen ser entre el 15 y 20 de septiembre, pero aún no se han realizado. Sobre esto, el edil dijo: "El municipio no acompañó los festejos. Parece que castigaron al barrio por los resultados de las elecciones de agosto; las entidades con las que tomamos contacto nos expresaron que no hubo funcionarios que los atendiera y ayudara en la recepción como se hace habitualmente. A las apuradas se va a hacer un desfile el domingo 8, llevado adelante por organizaciones del barrio. El municipio no ha demostrado ningún tipo de interés".

Comentarios

  1. Vos por ejemplo, podes meterte en la emba sin custodia y ver de quien habla martiniano

    ResponderEliminar
  2. Soy Roberto Carrigall. Escribo mi nombre y apellido porque nada tengo que ocultar. Este "señor" que hoy ocupa una banca en el Concejo deliberante, representa a lo mas rancio que ha dado la política local en la figura de los ex intendentes Aníbal "La Morsa" Fernández, y Sergio "Freezer" Villordo, es el vocero del ex ministro kirchnerista, y pretende darnos clases de moralidad. Quien debería ser citado por la justicia y dar "algunos nombres propios" de gente que no puede caminar las calles de Quilmes (entre ellos él mismo), y de ex funcionarios con quienes él ha cometido actos de corrupción (hay pruebas). Basta de "cháchara" García, algunos nte conocemos muy bien y sabemos cada uno de los chanchurrios de los que fuiste parte (por las dudas y antes que me lo pidan, las denuncias ya están realizadas ante la justicia). Por último: aceptaría esa reflexión de una persona que está limpia y es honesta, por ello jamás la podría aceptar de alguien como vos. COn todas las letras, sos un KORRUPTO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario