Avanza denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito contra Aníbal Fernández que involucran a su hijo y su primera esposa

La abogada Mónica Frade, además de referirse a la causa donde se investiga al ex intendente Sergio Villordo (ver nota aparte), se refirió a otra que también se tramita en un Juzgado Federal de Lomas de Zamora, donde se investiga el presunto enriquecimiento ilícito del ex intendente de Quilmes, ex jefe de Gabinete nacional y ex candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández.

Aunque dijo que "por ahora no podemos dar mayores detalles, la asesora de la diputada Elisa Carrió, dijo que "el hijo de Aníbal, Facundo Fernández y la primera esposa del dirigente del Frente de Unidad Ciudadana, podrían estar involucrados en maniobras de lavado de dinero".


AMIGOS DEL TRIBUNAL

En relación a esa causa, dijo que "a través de su abogado, el doctor Gustavo Frasquet, Aníbal Fernández apeló la decisión judicial de que la diputada Carrió y yo, seamos considerados "amigos del Tribunal", pero independientemente de la decisión del tribunal, nada nos impedirá que sigamos aportando elementos y pruebas en la causa".

CAUSA ANONIMA

La causa por presunto enriquecimiento ilícito, se inició en el Juzgado Federal de Quilmes, a través de una presentación anónima. El titular del mismo, Luis Armella, le dio lugar a la misma pero la fiscal Silvia Cavallo la desestimó. El magistrado apeló y la Cámara le dio lugar pero derivó la causa a un juzgado de Lomas de Zamora. 



Comentarios