Comenzaron obras en la escuela nº65 de Bernal


La obra comprende la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) con el Fondo de Financiamiento Educativo. Directivos de la primaria informan que dicho SUM será utilizado como gimnasio para lo más de mil alumnos que forman parte de la institución y que también servirá para realizar actos y eventos escolares.

Esta obra es parte de un plan de infraestructura histórico que apunta a reparar los establecimientos educativos de la ciudad y garantizar mejores condiciones de trabajo y estudio para docentes y alumnos.

Sobre la construcción en la escuela,  el secretario de Cultura y Educación de Quilmes, Ariel Domene, destacó: “Estamos muy contentos porque hace muy poco tiempo, en un recorrido con la directora, identificamos cuáles eran las necesidades y hoy estamos dando una respuesta concreta con esta obra". Por su parte, el intendente Martiniano Molina visitó ayer la obra, habló con la directora de la institución, Diana Barolich, y dijo: “Sabemos que las necesidades son muchas y que no se pueden resolver todos los problemas de un día para otro, pero lo que sí podemos garantizar es que para este Gobierno la educación es prioridad y tenemos el compromiso de dar respuestas concretas y soluciones reales”. 


Comentarios