Diputado Fernando Pérez: "No existe un sólo sector de Cambiemos que no esté comprometido con la búsqueda y hallazgo de Santiago Maldonado"


El diputado provincial Fernando Pérez (Cambiemos), sostuvo en las ultimas horas que “No existe un solo sector de Cambiemos que no esté comprometido con la búsqueda y hallazgo de Santiago Maldonado”. “Se que no habrá impunidad si su desaparición está vinculada a un delito”, sostuvo, al tiempo que remarcó que “A la verdad no se llega por la vía de las molotov ni las operaciones antidemocráticas”.

“El espacio que integramos es el principal interesado en saber donde y como está Santiago, por eso todas las estructuras del Estado están trabajando en hallar las respuestas”, indicó el legislador bonaerense, quien además, sostuvo que “Alimentar discursos de violencia y no decir la verdad se lo dejamos a quienes no están preocupados por Santiago, sino por sacar provecho de una situación dolorosa a la que asumimos como una deuda de respuesta inmediata”.

“Los argentinos somos muchos, pero nuestra historia nos enseñó a saber como somos todos. El pueblo argentino sabe donde están los que resuelven y donde los que provocan. La verdad sobre Santiago nos interesa a quienes nunca quisimos acercarnos a modelos donde los derechos humanos son una remera, una valija lavada, y un círculo cerrado de negocios personales. Nosotros si vamos por su hallazgo, sin encubrir a nadie. Se trate de quien se trate. Y pedimos que no se use inescrupulosamente su nombre”, concluyó.

Comentarios