Durante el fin de semana continuaron los controles de tránsito: Se demoraron 38 vehículos y se labraron 69 actas


El Municipio informó que durante el último fin de semana se realizaron operativos de seguridad vial en puntos estratégicos de la ciudad. Como resultado de este trabajo, se demoraron 38 vehículos y se labraron 69 actas de infracción.


En el marco de los operativos habituales de nocturnidad, el último fin de semana se realizaron controles vehiculares en Quilmes centro y en Avenida Calchaquí y Craviotto. Como resultado de este trabajo, se demoraron 38 vehículos —33 autos y 5 motos— y se labraron 69 actas de infracción. Hubo 16 casos de alcoholemia positiva.

Los controles fueron llevados adelante por la Subsecretaría de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana local, la Dirección General de Tránsito, el área de Seguridad Vial, SAME, Gendarmería, Prefectura Naval, el Grupo de Apoyo Departamental y la Policía Local.

JUAN MANUEL MENDIZABAL

“Realizamos estos operativos cada fin de semana con el propósito de fortalecer la prevención vehicular y concientizar a la población acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito”, sostuvo Juan Manuel Mendizábal, subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana.

Comentarios