Entre el miércoles y viernes se realizará la Universidad Nacional de Quilmes, la Séptima Fiesta del Libro y la Revista

Entre el miércoles 13 y viernes 15, se realizará en la Universidad Nacional de Quilmes, la Séptima Fiesta del Libro y la Revista.  Con entrada libre y gratuita podrá visitarse entre las 13 y las 20:30. Está organizada por el Proyecto Extensión Cultural. A través de un deficiente y poco claro informe de prensa, la Universidad señala que "Margara Averbach, Gonzalo Kenny, Nadia Fink y Ricardo Mariño debatirán sobre la literatura infantil y juvenil.
También dice que "Se desarrollará un diálogo magistral con la escritora Laura Devetach sobre el “Oficio de palabrera”;  Se hará un encuentro de lectura con Luis Pescetti. Lamentablemente no detalla los horarios de las charlas y debates.

En la página oficial de la UNQ se informa que habrá "Mesas de editoriales y revistas culturales. Más de 100 editoriales independientes. 30 sellos infantiles y 20 historietistas. Ágora de la Universidad. Dice de "13 a 18,  Radio Abierta (cada día con producciones especiales e invitados propios) Rosa de los Vientos".

Otra información dice textualmente "Tienda colectiva. 40 productores de la economía social y solidaria. Patio Seco Sur, junto a Almacén A utogestivo. Organiza Programa CREES-ICOTEA + Programa Universitario de Incubación Social (PUIS)".

Por último dice el programa de actividades:
 Participan y acompañan: Programa Institucional de Cultura (SEU) * Biblioteca "Laura Manzo" * Librería Nota al Pie / Editorial UNQ * Licenciatura en Comunicación Social * Programa CREES / ICOTEA * OSUNQ * Proyecto "Editar sin patrón" * ADIUNQ

Comentarios