El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, inauguró dos aulas en el Jardín de Infantes Nº 957 del barrio La Paz, lo que permitirá incorporar 120 niños al sistema educativo. La obra de ampliación se realizó con el Fondo de Financiamiento Educativo. “Con el apoyo del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal estamos logrando mejores condiciones en las escuelas para nuestros chicos y docentes”, aseguró el jefe comunal.
COMPROMISO CON LA EDUCACION
En esta línea, el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, remarcó: “Tenemos un intendente firmemente comprometido con la educación, que tomó la decisión política de llevar soluciones a las escuelas y, sobre todo, a las que tienen más necesidades”. En este sentido, el funcionario señaló que otro de los logros alcanzados en materia educativa fue la adquisición, también a través del Fondo de Financiamiento Educativo, de 1500 mesas y 3000 sillas que se están distribuyendo en escuelas de gestión pública la ciudad. “Con este nuevo mobiliario se podrán conformar un total de 100 aulas nuevas”, añadió.
SONIA GAUNA
A su turno, Sonia Gauna, la directora del jardín, señaló: “Estas nuevas aulas eran sumamente necesarias porque en los últimos años el barrio ha crecido muchísimo y es importante que el jardín pueda acompañar ese crecimiento”.
Comentarios
Publicar un comentario