La Policía debió tirar bombas de estruendos por desmanes a la salida de bares que permanecen abiertos en horarios prohíbidos

Esta mañana, efectivos del Grupo GAD, de la Policía bonaerense debieron arrojar bombas de estruendos ante la pelea callejera de jóvenes que luego de la salida de bares originan desmanes. El hecho ocurrió en Brown entre Alem y Garibaldi, frente a uno de los bares "muiltidenunciados" por permanecer abierto fuera del horario que tiene permitido. Se trata de Blend. Vecinos de esa zona de Quilmes Centro, se cansaron de denunciar la falta de controles por parte del Municipio, a bares que no cierran a la hora que deben hacerlo y por permitir el ingreso y presencia de menores.

Vecinos de la zona expresan que "la situación de caos, de violencia y de actividades ilegales, no cambió desde que asumió el intendente Martiniano Molina. La actividad ilegal aumentó considerablemente durante la intendencia de Francisco Gutiérrez y "hoy sigue todo igual".

BLEND
Testigos presenciales le dijeron a Quilmesadiario que "la mayoría de los jòvenes que se enfrentaron salieron de Blend", bar ubicado en Brown entre Garibaldi y Alem. Sobre la acitividad ilegal de este local nocturno el Concejo Deliberante pidió informes al Ejecutivo municipal, sin que se tenga respuesta.
GONZALO PONCE
Sobre la actividad nocturna ilegal, el máximo responsable del área de Contralor del Municipio, Gonzalo Ponce, no contesta. No quiere dialogar.

Mientras tanto, los vecinos de la zona continúan reclamando que "haya controles y no se permita que los bares sean utilizados como boliches" y "que no se les permita permanecer abiertos hasta después de las 3 de la mañana durante los fines de semana (viernes y sábados).
BOMBAS DE ESTRUENDOS
Este domingo, aproximadamente a las 6 de la mañana, los vecinos debieron llamar al 911 ante la pelea callejera.  Testigos de lo acontecido señalaron que "la mayoría de quienes se pelearon salieron de Blend".
Ante la violencia y la presencia dos grupos que se enfrentaban, el Grupo GAD de la PolicÍa bonaerense debió actuar y arrojar bombas de estruendos y lograr que los jóvenes que se enfrentaban se vayan del lugar.
MAÑANAS DE VIOLENCIA

Los vecinos continúan reclamando controles a los bares y boliches que funcionan en forma irregular y que haga cumplir con las leyes y ordenanzas que prohíben la presencia de menores.
No es la primera vez que la Policía debe utilizar bombas de estruendos para que las peleas finalicen.
QUILMES INSEGURO

Los vecinos de Quilmes Centro reclaman al Municipio que se realicen los controles que corresponde y que se termine con el accionar ilegal de numerosos bares. Dicen que la zona "se ha transformado en uno de los lugares más inseguros"..

Comentarios