Macri, Vidal y Molina visitaron el club El Porvenir por el Día del Jubilado


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegaron a Quilmes para celebrar el Día del Jubilado junto a beneficiarios locales de la reparación histórica. Durante el encuentro anunciaron un 20% de suba en las jubilaciones mínimas y asignaciones familiares de la provincia.

El intendente Martiniano Molina agradeció la presencia de los máximos referentes del Gobierno y aseguró: “Es muy importante el apoyo que nos dan todos los días al trabajo que venimos haciendo en Quilmes. Esta forma de trabajar, en equipo, con objetivos claros y pensando en la gente, es parte del gran cambio en la Argentina”.

En esta línea, Macri remarcó que "se trata de trabajar en equipo, de ayudarnos unos a otros, para seguir cambiando la historia de nuestro país”. Luego, destacó la reparación histórica que ya alcanzó a más de un millón cien mil jubilados así como el plan Argenta, entre otras medidas implementadas para este sector de la población.

La gobernadora, por su parte, indicó que “lo que nos convoca hoy son todas buenas noticias” en referencia al aumento del 20% en asignaciones familiares y jubilaciones mínimas en la provincia de Buenos Aires.

El encuentro tuvo lugar el club El Porvenir, ubicado en Moreno 1223, Quilmes Este. Participaron la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso; y el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, entre otras autoridades nacionales y provinciales. También estuvieron presentes secretarios y subsecretarios del gabinete de Martiniano Molina y miembros del Honorable Concejo Deliberante local.

Comentarios