Mauricio Macri y María Eugenia Vidal visitaron una cooperativa textil en Bernazategui. Mañana estarán en Quilmes

El presidente de la Nación Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunieron esta mañana con la titular de la cooperativa textil "Osito Feliz", Lucila Godoy.  Mañana a la mañana, ambos participarán de un acto que se realizará en el Club El Porvenir de Quilmes. 

La cooperativa visitada está ubicada en el municipio bonaerense de Berazategui. Macri y Vidal estuvieron allí junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. 

Macri, Vidal y Stanley se interiorizaron del funcionamiento y la expectativas de la cooperativa Osito Feliz, que produce mensualmente unas 400 prendas para niños, guardapolvos escolares y uniformes de trabajo y emplea a 14 personas en dos turnos.
      
La asociación refaccionó el espacio laboral y compró herramientas y material mediante préstamos otorgados por el programa Trabajo Autogestionado del Ministerio de Trabajo de la Nación.
      
Los programas apuntan a fortalecer las unidades productivas emprendidas por los propios trabajadores y a mejorar su competitividad y sustentabilidad.

VISITA A QUILMES

Mañana, a las 10,30 el Presidente y la Gobernadora estarán en Quilmes.  Encabezarán un acto por el Día del Jubilado en el Club El Porvenir (Moreno y Primera Junta). El evento contará con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Emilio Basavilbaso; y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

CONFERENCIA DE PRENSA

A diferencia de otras veces, se anunció que con posterioridad al acto, el intendente Molina brindará una conferencia de prensa.

Comentarios