
“Fue un gusto visitar a Rosa y hacer su sueño realidad. En su momento los vecinos nos contaron cuál era su deseo y qué querían para este lugar. Nosotros lo que hicimos fue interpretarlo y trabajar en conjunto con Nación y Provincia para que eso se pueda concretar y que hoy disfruten de esta plaza en el barrio La Paz”, expresó Molina, quien además aseguró: “Esto tiene que ver con una nueva forma de hacer política que impulsamos desde Cambiemos, para nosotros es fundamental estar cerca de la gente y escuchar. Ese es el camino que nos marca nuestro presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, y es el camino que eligió la gente”.
Por su parte, Galetto, al referirse a la visita, expresó: “hablamos no solo de lo que Rosa sentía, sino de cosas que le pasan al barrio. Nos transmitió mucha emoción, fuerza y mucha energía para seguir adelante y llegar a todos los lugares donde no hemos llegado todavía. Queremos que esa alegría y esa emoción por la inauguración de la plaza la puedan sentir todos los vecinos de Quilmes que ya disfrutan de alguna obra en su barrio, o tienen alguna en marcha cerca”.
En tanto, Rosa manifestó estar “muy feliz” y añadió: “esto me emociona muchísimo. Es un reconocimiento a todos los combatientes de Malvinas”.
Asimismo, Molina destacó: “Hay que entender que el espacio público es el espacio por naturaleza más democratizador porque es el lugar donde nos encontramos todos: vecinos, intendente, el que tiene y el que no tiene. De esta manera lo disfrutamos entre todos y podemos charlar y, obviamente, debatir”.
Comentarios
Publicar un comentario