Molina: "La gente va a elegir entre quienes caminamos todos los días la calle y trabajamos y aquellos que no pueden ni aparecer"

El intendente Molina dijo que el 22 de Octubre la gente debe elegir entre "El Quilmes del pasado, del abandono, de la desidia, la violencia, de la muerte, o este Quilmes que puja por levantarse, por generar dignidad, porque todos estén incluidos.". La gente debe elegir entre quienes caminamos todos los días las calles y trabajamos o quienes no pueden aparecer ni dar la cara".  También habló de la situación de los arroyos, del proyecto del Hospital y de las obras. Lo hizo en una breve rueda de prensa que brindó luego de participar del acto del que participaron, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.



SITUACION DE LOS ARROYOS

"La Gobernadora nos apoya en todas las obras de las cuentas hídricas"; " La problemática de los arroyos es histórica. Se está haciendo muchísimo. Todos los recursos con los que Quilmes pueda contar para apalear estas situaciones son fundamentales. Se están haciendo operativos enormes de limpieza, pero obviamente no alcanza, se necesita tiempo y muchos recursos. El camino es ese". De esta manera se expresó el intendente Martiniano Molina al responder sobre el serio problema que se originó durante las lluvias de la semana pasado cuando los arroyos del Oeste del distrito salieron de su cauce.

PROYECTO DEL HOSPITAL 

Sobre el anunciado proyecto para crear un Hospital nuevo en distrito, el jefe comunal dijo "Hay avances en el proyecto, se sigue trabajando en él. Esperamos que se pueda concretar porque no lo necesita sólo Quilmes, sino la región.
"La región necesita un hospital materno infantil, más allá del trabajo enorme que se hace en los hospitales Iriarte (de Quilmes) y Oller (de Solano), para que las madres puedan estar tranquilas y puedan dar a luz desde el apoyo del Estado.

HOSPITAL MODERNO

Molina luego expresó "También sabemos que necesitamos un hospital moderno, nuevo y con respuesta pronta. De todas maneras, destaco la presencia absoluta del SAME: hoy estamos llegando en tiempo récord a los problemas de emergencia; el trabajo en equipo que se lleva con Defensa Civil. Nunca hubo tanta presencia del Estado en las calles. Tanto en las oficinas publicas como en las calles, los funcionarios están dando la cara y dando respuestas.
"Diho luego "Ese fin de semana (ser refiere a la tormenta de la semana pasada), todos lo padecimos, no es que se embroman los que viven en el fondo o en el Oeste nada más, por eso Defensa Civil, el SAME, los bomberos voluntarios, toda la gente de Servicios Públicos, funcionarios del Municipio, y todos los que se querían sumar, estuvimos para colaborar frente a esta situación.

RESULTADO ELECTORAL

A Martiniano se lo consultó también sobre los posibles resultados de las elecciones del 22 de Octubre. Dijo "Estamos planteando qué Quilmes, qué Provincia y qué Argentina queremos. La del pasado, de funcionarios que hoy terminan cuestionándonos a nosotros cuando tuvieron más de 20 años para resolver los problemas. La gente va a elegir qué funcionarios quieren que los represente, si los que caminamos las calles y damos la cara en todos lados o los que ni siquiera pueden caminar porque no pueden aparecer, porque si aparecen obviamente que la gente los saca de las calles, porque obviamente no se pueden ni presentar.

PLAN DE OBRAS

Agregó luego "El plan de obras públicas es enorme, pero también el plan de puesta en valor de las escuelas, la inauguración de aulas nuevas de jardines de infantes, los dos jardines municipales que se inauguraron por primera vez en la historia del distrito, y todo el trabajo que se está haciendo. La gente elegirá, yo confío plenamente en el vecino que ve y sabe lo que estamos haciendo. Falta muchísimo, y obviamente no es tan sencillo llegar a todos los rincones del distrito porque es enorme y con bastas necesidades, pero ese Quilmes del engaño, de prometer distintas obras que nunca llegaron se acabó. Los vecinos pueden estar tranquilos de que nosotros estamos caminando por el camino correcto y haciendo.

TODOS LOS RINCONES

"Nosotros trabajamos en todos los rincones del distrito, estamos presentes y caminamos desde el primer día de nuestro gobierno, no sólo por la campaña. Desde el primer día la gente nos dice que estamos trabajando y que no son obras para las elecciones, que no es una lavadita de cara. Es importante saber que nosotros no hacemos obras para las elecciones, las hacemos profundo y en serio, por eso los vecinos nos dicen "vemos el hormigón que ponen, cómo trabajan, que trabajan sábado y domingo". Que los vecinos elijan qué Quilmes quieren, si quieren el Quilmes que fue gobernado por gente que no daba la cara, que no se hacía presente, o este que da la cara y dice la verdad.

Comentarios