Molina recorrió por cuarta vez en el mes el barrio Iapi de Bernal


Este fin de semana el intendente Martiniano Molina, junto a su equipo de Gobierno, volvió a recorrer el barrio Iapi  para reunirse con representantes de instituciones de bien público de la zona. Es la cuarta vez en el mes en que el intendente se acerca al barrio. 

Del encuentro participaron representantes de las sociedades de fomento Santa María, Viejo Bueno, Finescor, Asociación Civil “Comunidad Espíritu Santo”, Foro de Seguridad de la Comisaría 7ma., Club San Martín, los centros de jubilados “9 de Julio” y “Santa María”, y la asociación civil “El progreso”, entre otras. 

Asimismo, estuvieron presentes los concejales Darío “Nunzio” Miguel, Gastón Fragueiro y la titular del Bloque Cambiemos del HCD, Raquél Coldani, junto a los candidatos a ediles Damián Castro y Daniela Conversano. Además fueron parte de la comitiva el secretario de Seguridad local, Matías Zarco; su par de Salud, Miguel Maiztegui; el subsecretario de Hábitat, Rodrigo Arballo; y el de Desarrollo Social, Pablo Gómez, entre otros funcionarios.   

La recorrida finalizó con una reunión en la Sociedad de Fomento 9 de Julio, en la que Molina destacó que desde Cambiemos “se está llevando al Estado a los barrios donde nunca antes había llegado” y que desde la gestión municipal y provincial “existe un fuerte compromiso en combatir el narcotráfico para llevarle tranquilidad a los vecinos y cuidar a nuestros jóvenes. Con Cambiemos se terminó la connivencia política con los mafiosos”. Además, dijo que los vecinos están agradecidos por los allanamientos que se hicieron "porque se bloquearon cinco cocinas de paco", y agregó: "Vamos por el camino correcto. Nuestros funcionarios no tienen complicidad con esas fuerzas, nosotros no tenemos nada que ver con las mafias, sino que las combatimos. Nuestra gobernadora María Eugenia Vidal está haciendo un trabajo enorme que nosotros acompañamos. Todo esta problemática tiene que ver con años en que los dirigentes políticos estuvieron mirado para otro lado”.

El intendente también habló sobre la batalla contra el narcotrafico que está librando el padre Jorge Cloro y lo definió como un "guía social dentro del barrio". Desde la sociedad de fomento, Jorge Gauna, el presidente, agradeció la visita y dijo: "Para nosotros es muy importante que haya venido el intendente a escucharnos y conocer las necesidades que tenemos. Creemos en su buena voluntad. Desde hace bastante tiempo que tratábamos de tener una mesa de trabajo para combinar las instituciones junto con las entidades y el municipio”.



Comentarios