Susana Cano: "Galetto se esconde bajo el delantal de Martiniano"



La segunda candidata a concejal por la lista encabezada por Matias Festucca del Frente de Unidad Ciudadana, Susana Cano, le contestó en el programa Micrófono Abierto de Radio Quilmes fm 106.5, al intendente Martiniano Molina, que decía que los candidatos de la oposición no estaban caminando el distrito.  También habló sobre la relación entre Molina y los medios de comunicación. Escuchá la nota completa.

La candidata fue dura a la hora de contestarle a Molina sobre sus recorridas por los barrios. Dijo que  tanto el intendente Martiniano Molina como la gobernadora Maria Eugenia Vidal deben ocuparse de gobernar y que son sus candidatos, Esteban Bullrich y Guillermo Galetto, quienes deben hacer campaña. "Los afiches de Cambiemos dicen candidato Guillermo Galetto y tienen la foto de Martiniano Molina; las pinturas dicen Vidal-Bullrich y Bullrich no va a ningún lado sin Vidal, entonces ¿quién esconde a los candidatos?" aseveró la candidata. También dijo que "Molina critica que los candidatos de la oposición no aparecen pero en realidad el único que se esconde es Galetto abajo del delantal de Martiniano". 

Cano también dijo que en sus recorridas junto a Festucca nunca se cruzó con nadie de cambiemos " nosotros caminamos la calle todo el tiempo y en ningún momento nos cruzamos ni con Bullrich ni con Galetto, en todo caso te cruzas con una pintada o un afiche de Vidal y Martiniano, o con alguna visita de Vidal, pero los candidatos que en este caso estan disputando la elección legislativa de Cambiemos, no aparecen en ningún lado. Creo que lo que quiere esconder Molina es lo que está pasando dentro del frente Cambiemos, y quiere tirar la pelota para afuera". 

Molina y los medios

La candidata también habló sobre la relación entre los medios locales y el intendente. Fue determinante "Martiniano realmente no ve nada porque tiene comprado al 80% de los medios, tiene sesgada la mirada, ve la mitad de la realidad de Quilmes, lo que le venden y lo que quiere ver. Por eso dice que no ve a los candidatos de la oposición. Tiene comprados a los medios, por eso no ve lo que pasa en Quilmes y nunca va a ver nada."



Comentarios