Agrupaciones peronistas recuerdan a Perón en un nuevo aniversario de su natalicio

Frente al Busto del General Juan Domingo Perón, ubicado al ingreso del puente 14 de Agosto, en Quilmes Oeste, diferentes agrupaciones políticas y sociales se reunieron para recordar al tres veces Presidente al cumplirse hoy el 122° Aniversario de su natalicio.

Con discursos variados, se destacó el legado que dejó Perón, el convencimiento de millones de argentinos de ser parte de un movimiento nacional y popular, comprometido con la justicia social, la independencia económica y la soberanía política. También hubo reflexiones de los presentes para el momento actual, la importancia de las elecciones del 22 de octubre, el liderazgo de Cristina Fernandez de Kirchner, llamamientos a la Unidad y a continuar trabajando para que en el 2019 el Peronismo recupere los gobiernos nacional, provincial y municipal. Al inicio del acto se colocaron ofrendas florales de las siguientes organizaciones: Juntos por Quilmes, Frente Sindical, Peronismo Generacional, La Cámpora y Causa Popular.

En un formato de acto donde la palabra fue dirigida por todos aquellos que lo solicitaron y coordinada por "Mingo" Pizzorno y Edgardo Rodriguez, hablaron: Oscar Anton de Peronismo Generacional, el concejal Daniel Gurzi, referente de Causa Popular, Adrián Pérez, tesorero de Uom-Quilmes y referente del Frente Sindical, Diego Mendez, responsable de La Cámpora Quilmes y candidato de Unidad Ciudadana, Pedro Gomez, referente de Nuevo Encuentro, Susana Cano, candidata a concejal de Unidad Ciudadana, Roberto Gaudio, referente de Peronismo Generacional, los históricos militantes Ana Serrano y Juan Alarcón y el concejal y referente de Juntos por Quilmes Angel Garcia.
Al acto asistieron otros candidatos de Unidad Ciudadana como Matías Festucca, Eva Stolzing, Fabio Baez, Patricia Mendía, Franco Bogado y Julia Galván y representantes de otras agrupaciones como primero Quilmes, Grupo Walsh, Siceaba, Peronismo Sin Fronteras, Propuesta Peronista, La Cañada Resiste, entre otros y numerosos militantes.

Comentarios