Ante una multitud de seguidores, Cristina arremetió contra el Gobierno y convocó a ponerle un freno

Cristina Fernández, en el acto de cierre de campaña realizado en el estadio de Rácing, en Avellaneda, criticó con dureza al gobierno de Mauricio Macri y convocó a sus militantes a convencer a "dos más que no votaron en las PASO para lograr ganar el próximo domingo y ponerle un freno a la política del gobierno nacional que atenta contra los más pobres. 


La candidata a senadora consideró que, si vivieran, “Evita votaría a Cristina y Perón a Taiana, y los dos juntos a Unidad Ciudadana”. Con ese punto de partida, contrariamente, sostuvo que la única lealtad de (Mauricio) Macri es a los grupos concentrados de la economía, a los fondos buitres, a su familia y a sus amigos”

“Por eso ser peronistas hoy es decir ‘basta Macri con tanta malaria contra el pueblo’ (…) Aunque no seas peronista, te tenés que dar cuenta que lo que está pasando no es bueno para la Argentina, ni para vos ni para tus hijos”, manifestó.

SANTIAGO MALDONADO

además de las críticas al plan económico de la administración macrista y a las decisiones que ya tomó en ese sentido, también hizo referencia a la desaparición de Santiago Maldonado y a la detención de Milagro Sala. Al principio, también mencionó las fallas que hubo durante la jornada en la línea Roca, lo cual habría complicado el traslado de los militantes.

Más allá del pedido para ganar el domingo,  remarcó que el llamado a la unidad tiene que continuar en el tiempo debido a la necesidad de “construir una fuerza política, una alternativa que le dé a los argentinos una idea, un sueño y una esperanza de que esto que está pasando lo vamos a poder cambiar”.

PRESENTES


Además de los integrantes de las listas para los cargos legislativos nacionales y provinciales, también estuvieron los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mariano Cascalalres (Almirante Brown), Patricio Mussi (Berazategui), Verónica Magario (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría)  y Gustavo Menéndez (Merlo).


Comentarios