Cambiemos promociona el "apoyo de Macri, Vidal y ministros al intendente Molina"

A través de un comunicado de prensa, Cambiemos de Quilmes emitió un comunicado a través del cual resalta la "intensa actividad que el  intendente Martiniano Molina mantuvo en las últimas semanas. Agrega que “El presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, los ministros nacionales Rogelio Frigerio (Interior, Obras Públicas y Vivienda), Jorge Triaca (Trabajo, Empleo y Seguridad Social), Guillermo Dietrich (Transporte), Patricia Bullrich (Seguridad), Carolina Stanley (Desarrollo Social) y Francisco Cabrera (Producción), el ministro bonaerense Cristian Ritondo (Seguridad), los candidatos a senadores nacionales, Esteban Bullrich y Gladys González, y a  diputado nacional, Guillermo Montenegro, fueron algunos de los que pisaron suelo quilmeño para acompañar las diferentes recorridas para dialogar con los vecinos y la supervisar de los avances de obras en los distintos barrios.


IMPORTANTE APOYO

“Es muy importante el apoyo que nos dan el presidente Maurcio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. Nos sentimos orgullosos de recibirlos en Quilmes y formar parte de este gran equipo que trabaja con objetivos claros, pensando en la gente. Esto es dejar atrás el Estado de la desidia y el abandono, porque ahora tenemos un Estado presente y cerca de quienes más nos necesitan. Esto es cambiar y mejorar juntos la ciudad, la provincia y el país que todos queremos”, expresó Molina, siempre a través de comunicado de prensa.
“Hoy gracias al trabajo mancomunado con Nación y Provincia estamos llevando respuestas a los vecinos. Esto demuestra que somos distintos a los que gobernaron antes y que miraban para otro lado frente a las necesidades de la gente, que miraban para otro lado ante el flagelo de la droga, las mafias y la corrupción”, resaltó el mandatario local.

 AVENIDA CALCHAQUI

 “La llegada de Macri, Vidal y Dietrich dejó inaugurada  la tan esperada avenida Calchaquí, en Quilmes Oeste, donde el presidente y la gobernadora aprovecharon también para conversar con vecinos y comerciantes. “Con el apoyo de nuestro Presidente y nuestra Gobernadora, hemos concretado otra obra histórica para Quilmes”, recordó Molina.
 MACRI Y VIDAL
Luego señala que “El presidente y la gobernadora llegaron a Quilmes en dos oportunidades en menos de un mes, ya que el 19 de septiembre  participaron de un encuentro con jubilados en el club El Porvenir, donde el jefe de Estado hizo un llamado a seguir cambiando la historia "sin saltos al vacío ni propuestas mesiánicas"; mientras que la mandataria bonaerense resaltó: "No nos convoca la agresión o el pasado; nos convoca el hacer, el poder de trabajar juntos. Ya pasó el tiempo de las palabras, llegó el momento de hacer".

PASO BAJO VIAS

“Junto a Dietrich, además, Molina, inauguró el bajo vías de Hernández-Smith de Ezpeleta, tras un año de trabajo. El titular de la cartera de transporte sostuvo durante el corte de cinta que esa obra “la encontramos frenada como casi todo en Quilmes. Gracias al apoyo del Gobierno nacional y provincial pudimos reactivarla”.

 EL MONTE MATADERO

En tanto, el jefe comunal recibió este jueves al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, y recorrieron la obra de mejoramiento del hábitat que se está realizando en Monte Matadero y que  ya alcanza un 60 por ciento de avance. El funcionario manifestó que “la gente se sorprende porque, por primera vez y sin prometer nada, el Estado está presente y hace las cosas que se debían haber hecho hace años. Estamos haciendo el asfalto, la iluminación, el agua potable, las cloacas, los desagües pluviales en barrios olvidados durante décadas”.

 MINISTRO TRIACA

Asimismo, el ministro de Trabajo nacional, Jorge Triaca, estuvo presente este miércoles en Quilmes y junto con el intendente visitó el Centro Municipal de Formación Obrero Luis Jaramillo (Calchaquí 657). Allí conversaron con los alumnos que cursan los talleres de Mecánica de Autos, Peluquería y Reparación de PC. Los funcionarios resaltaron la importancia de la capacitación para alcanzar nuevas oportunidades y  “un futuro mejor”.

 MINISTRO DE SEGURIDAD

Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, participó esta semana en el partido de Quilmes de la compactación de vehículos secuestrados en distintos operativos policiales. La medida se aplicó en el marco del Programa Nacional de descontaminación, compactación y disposición final de automotores (PRO.NA.COM).
 Al respecto, señaló los beneficios que esta medida traerá a los vecinos: "No solo se trata de sacar la contaminación, sino de recuperar el espacio y que estos lugares terminen siendo fondos para hospitales o distintos organismos".

GUILLERMO MONTENEGRO

Otras de las visitas que recibió el distrito fue del candidato a diputado nacional y exministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, quien visitó el Centro Único de Monitoreo (CUM), inaugurado días atrás con la presencia de la ministra de Seguridad Nacional Patricia Bullrich y el Intendente local. Montenegro destacó la importancia de ese lugar “para brindar una respuesta multiagencial: Defensa Civil, SAME, Policía y Tránsito. Todos los recursos humanos en un solo ámbito resultan clave para la administración y el proceso ante las emergencias”. Además, ambos supervisaron el programa asistencial "Cerca de noche", que funciona en Bernal Oeste.

CAROLINA STANLEY

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, también visitó a los quilmeños e inauguró la obra de cloacas de Solano Norte que beneficia a más de 12 mil vecinos y anunció que se proyecta llegar a fin de 2019 con “el 80% de la población conectada a las cloacas” en el partido. Esto ocurrió en la misma semana en que fue inaugurada otra gran obra hidráulica como la de Laprida-La Vera. Asimismo, en esa zona, tuvo lugar una recorrida con la candidata a senadora nacional por Cambiemos, Gladys González, donde pudieron dialogar con los vecinos y tomar nota de las necesidades del lugar.

FRANCISCO CABERA

Este viernes fue el turno del ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, quien enfatizó que con su equipo “crean herramientas para la mejora de todos los sectores, en forma constante”. Y que “las pymes son el desarrollo del empleo estable en todos los países más avanzados”, por eso hay que seguir apoyando a los emprendedores.

Molina destacó que la llegada de los funcionarios al distrito responde “al compromiso y el interés que tiene nuestro presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal con todos los bonaerenses, con los ciudadanos de cada distrito. Gracias a ese apoyo es que vamos por el camino de alcanzar esa ciudad que tanto soñamos. Cambiemos es el presente y el futuro, no queremos ni merecemos volver al pasado”.

Comentarios