Candidato a concejal de Cambiermos responde al videidito del paso bajo vías de Ezpeleta

El candidato a primer concejal de Cambiemos y secretario de Gobierno del Municipio salió al cruce de un videito que a través de las redes sociales se critica un "error de cálculos" del intendente Molina al construir el nuevo paso bajo vías de Ezpeleta. En el mismo se ve a un micro que no tiene capacidad para pasar por el mismo.



A través de un comunicado, Cambiemos emitió un comunicado donde informa que ·el chofer del colectivo fue infraccionado "por no respetar la altura permitida que es de 4,10 metros cuya señalización está ubicada correctamente pro el pórtico de ingreso al bajo vías".
Agrega que el conductor “Violó la altura permitida y fue infraccionado, con lo cual se infiere la intencionalidad del video”. 

INFRACCION GROSERA

El comunicado agrega que  “Una infracción tan grosera y la filmación de un video para mediatizarlo, son cosas que resultan cuanto menos extrañas a días de haber sido inaugurada la obra y en una época de tanta sensibilidad política y electoral”, añadió. 

En la misma línea, Galetto sostuvo que “vivimos tiempos en que la discusión política no es propositiva sino con el objetivo de la difamación, inclusive mintiendo, como en este caso”.

Finalmente, el actual secretario de Gobierno comunal argumentó que “este tipo de operaciones de prensa no solo buscan perjudicar a un Gobierno que realizó muchísimas obras en dos años de gestión, sino que busca confundir a la gente con falsedades”.

Comentarios