Con la presencia de candidatos, Unidad Ciudadana abrió local en Quilmes Centro

Unidad Ciudadana Quilmes inauguró la nueva Casa de Unidad Ciudadana, un espacio abierto a la participación de vecinos y vecinas del distrito. El acto estuvo encabezado por los candidatos locales junto a vecinos y militantes. Está ubicada en San Martín 758, Quilmes Centro.


 El primer candidato a concejal Matías Festucca instó a los vecinos a redoblar esfuerzos en el último tramo de la campaña y a “lucha más que nunca para que el 22 de octubre acompañemos a Cristina y a Jorge Taiana para que sea el tercer senador que ingrese al Congreso”.
A su vez destacó: “Tenemos la responsabilidad de seguir escuchando la realidad de nuestros vecinos, de los problemas que existen en toda la ciudad, y especialmente en los barrios periféricos donde el Estado no llega. El oficialismo se maneja con una insensibilidad muy preocupante.”

SUSANA CANO

Por su parte, Susana Cano, segunda candidata a concejal, hizo énfasis en la importancia de poder inaugurar un lugar propio. “Que este lugar se haya abierto significa el esfuerzo de todos los grupos que participaron para darle vida a esta casa”, y agradeció a todos los participantes.


DIEGO MENDEZ

Además, el tercer candidato, Diego Méndez señaló que “esta casa es la unidad del campo nacional y popular de Quilmes”. Y destacó que “tenemos el liderazgo de Cristina, tenemos al pueblo de Quilmes que ya nos eligió, pero también tenemos a muchos vecinos que votaron en contra del Gobierno, pero que todavía no nos votaron. Nuestra responsabilidad es sumar a todos los vecinos que están en desacuerdo con los tarifazos y con las políticas del Gobierno, porque la única alternativa que puede ponerle un freno es la de Unidad Ciudadana. En octubre tenemos que redoblar los esfuerzos para volver a ganar.

Comentarios