El Ministro de Producción de la Nación y Molina participaron de un encuentro con un grupo de empresarios

El ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, y el intendente Martiniano Molina, compartieron un encuentro con más de 20 emprendedores de diferentes rubros productivos de la ciudad. “Es fundamental que las Pymes conozcan las herramientas que ofrece el Estado para acompañar su crecimiento, ya que hay muchos programas para que sigan creciendo”, expresó Molina.


En el encuentro, el ministro Cabrera, acompañado por el secretario de Emprendedores y Pymes nacional, Mariano Mayer, y el director Nacional de Innovación Social, Ignacio Gregorini, respondieron las consultas de los emprendedores y mostraron todos los programas, capacitaciones y créditos que impulsa el Ministerio de Producción de la Nación para consolidar el desarrollo de las pequeñas y medianas industrias.

Del encuentro también participaron el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto; el secretario de Ambiente, Guillermo Sánchez Sterli; su par de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis; el gerente de Asistencia Regional del INTI, Mariano Ortega; y el subsecretario de Hacienda, Cristian Ciari, entre otros. 

Algunas de las Pymes que participaron fueron: El Progreso, Santo Domingo, Fonoempresa, Lumina, Sweater del Sur, Natuplas SRL, El Armador, Dara Bikinis, Corralón Laprida, Osric Limpiador, Priron Alimento Nutricional, Marzaroli y Ugarte Cuenca. 

Comentarios