El Municipio continuará demandando a padres de alumnos que llamaron para denunciar amenazas de bombas

Funcionarios del área legal y de Gobierno del Municipio de Quilmes, le confirmaron a Quilmesadiario que se analizan nuevas demandas para padres o familias cuyos hijos realizaron llamadas de amenazas de bomba a escuelas del distrito.

La idea es iniciar demandas civiles para que paguen el costo que al Estado le representa poner en movimiento todo el accionar cada vez que hay un llamado al 911 o a una escuela para denunciar amenaza de bomba.

ESCUELA NUESTRA SEÑORA FATIMA

Dentro de este contexto, ayer padres de la Escuela Nuestra Señora de Fátima de Quilmes Oeste, se movilizaron frente al establecimiento, ubicado en Triunvirato y Concardo, para pedir mejor atención a los alumnos.

La semana no tuvieron clases porque hubo llamados todos los días Los alumnos son retirados del establecimiento y permanecen en la vía pública mientras la Policía se realiza el relevamiento correspondiente en el interior de la escuela.

Los padres se quedan no sólo por los llamados y por la inactividad escolar, sino porque los chicos permanecen bajo el sol y que no le den ni un vaso de agua.

Comentarios