Emiliano Castignola presenta este viernes su primer disco de tango denominado "Cabaret"

El quilmeño Emiliano Castignola, presentará este viernes su primer disco de tango el cual bautizó con el nombre de "Cabaret". Será en el escenario principal de Casa de Arte Doña Rosa, ubicada en Colón 279 de Quilmes Centro. Podes´reservar entrada desde las 16 de hoy mañana al teléfono 4224-7270.


Bajo la producción general del propio Emiliano Castignola, el trabajo discográfico tiene la dirección musical a Oscar De Elia y en Arte a Diego Misina. Es ingeniero de grabación, Jorge "Portugues" Da Silva; asistencia en pro tools, grabación y mezcla; Norberto Villagra; mezcla y masterización, Jorge "Portugues" Da Silva y Norberto Villagra; edición: Mariano Compoliete y 911 Música de Yair Hilal.

CABARET

El disco lleva el nombre de Cabaret y presenta doce temas. El nombre está referido al tema Cabaret es mi lugar que tiene letra del padre de Emiliano, Gustavo Castignola (se trata de im fox trot). De Gustavo Castignola también está grabado el tema "De la Colonia", se trata de ya una conocida milonga.
En total son doce temas que serán presentados este viernes 20 y el próximo viernes 27 en Casa de Arte Doña Rosa. Es el inicio de un mes de tango que se desarrollará los viernes con la presencia de figuras reconocidas.

Comentarios