Este viernes se presenta la murga quilmeña "5 pal peso" en el teatro Cervantes de Quilmes

Este viernes 13 de octubre a las 21, la murga  "5 Pal´ Peso" se presenta por tercera vez en el Teatro Cervantes de Quilmes para poner en escena su espectáculo "Suerte!". La obra aborda diversas temáticas como los prejuicios, la adolescencia, la intolerancia, las costumbres y la educación, junto a otros temas de actualidad política y social. 



"Suerte!" es el nombre de un programa de televisión donde La Rueda, al estilo de las kermesses de barrio, es la protagonista central, y el azar decide el destino. La murga, como invitada del día, hará el espectáculo que esa ruleta de la suerte decida.


Las entradas (pullman 150 pesos y plateas 200 pesos) pueden adquirirse en el Teatro Cervantes, Peatonal Rivadavia 129, Quilmes, o en www.ticketsargentina.com.ar


BREVE HISTORIA DE "LA 5" 



"La 5" se creo a mediados del año 2011 en Quilmes. En 2013, comenzó a trabajar en un espectáculo propio, con las características y estructura que presentan las murgas en Montevideo. Este espectáculo, titulado “Elecciones”, fue presentado por primera vez en el Teatro Polaridades, con tres funciones a sala llena.

Comentarios