Fernando Pérez: "La caída del Pata Medina representa el fin de un ciclo de apriete"

"La caída del Pata Medina" representada el fin de un ciclo de apriete", expresó el  diputado provincial de Cambiemos, Fernando Pérez; luego de concluir un encuentro en el que el titular de la cartera de Trabajo provincial, Marcelo Villegas; brindó detalles del panorama laboral y sindical bonaerense.


 “No estigmatizamos al sindicalismo porque su rol es fundamental en cualquier estado de derecho; pero ha quedado claro que el modelo de patota, apriete y robo a los trabajadores se terminó y que la voluntad de este Gobierno es terminar con cualquier forma de clientelismo. Aun el sindical”, indicó el legislador.

NUEVO PARADIGMA

Villegas habló de “Un nuevo paradigma” de sindicalismo y de la batalla por delante. “Fue importante la reunión y se refuerza esta dinámica de trabajo que elije la Gobernadora y que nosotros celebramos: la basada en cerrar filas entre todos los actores que conformamos este equipo”, explicó Pérez.
“El “Pata” es un símbolo, pero no es el único. Ese ciclo de conducción violenta y extorsiva se terminó”, sentenció el legislador.

Comentarios