Se realizó un operativo integral de limpieza en La Colonia

El Municipio de Quilmes continúa realizando operativos de servicios públicos en distintas zonas de la ciudad. Este fin de semana, una cuadrilla de 100 agentes, 25 camiones y 5 máquinas viales realizaron trabajos integrales en La Colonia, en el oeste de la ciudad.


El Municipio de Quilmes, bajo la coordinación de la secretaría de Servicios Públicos, continúa desarrollando operativos de limpieza integrales en distintas zonas de la ciudad. Este fin de semana una cuadrilla de 100 agentes, 25 camiones y máquinas viales –minipalas cargadoras, motoniveladoras y retroexcavadoras- realizó trabajos en embellecimiento en el barrio La Colonia de Quilmes oeste.
Levantamiento de escombros, ramas y micro basurales, limpieza de sumideros, pintado de cordones y tareas de barrido fueron algunos de los trabajos realizados. Además se continuó con el fresado de asfalto de 600 metros de calle y se proyectó la construcción de 25 sumideros nuevos.
La limpieza estuvo acompañada por un operativo de salud y zoonosis gratuito que fue montado en la intersección de las avenidas Lamadrid y J.V. González.

Comentarios