Continúan amenazando por Facebook a la maestra de la escuela 22 que fue golpeada

Padres de alumnos de la escuela 22 de Quilmes Oeste, remarcaron su preocupación porque "la señorita Cintia sigue siendo amenazada a través de las redes sociales". Se trata de la docente que viene siendo amenazada desde hace tres meses y medio y golpeada la semana pasada cuando se retiró del colegio ubicado en República del Líbano y Sáenz Peña de Quilmes Oeste. Los gremios docentes convocaron a un paro en apoyo a la maestra.

Varios padres de chicos del tercer grado turno tarde de la escuela 22 están muy preocupados porque la maestra de sus hijos continuó siendo amenazada durante los últimos días. Las amenazas son a través de la red social Facebook y fueron realizadas por "la mamá del nene cuyo padrastro y pareja de la madre, amenazó a la docente e incluso a la directora".

AMENAZAS

Las amenazas vienen desde hace tres meses y medio y el punto más conflictivo sucedió el miércoles por la tarde. La docente se retiró de la escuela cuando terminó el turno tarde. A pocas cuadras de la escuela cuando conducía su automóvil fue interceptada por un auto. Del mismo bajaron dos hombres que la golpearon.

COSTILLA ROTA

Como consecuencia de la golpiza, la maestra sufrió la rotura de una costilla y se encuentra de licencia.
El hecho originó la protesta de los padres de la escuela, quienes ya venían reclamando a las autoridades que se ocupan del tema.
Las amenazas vienen del padre de un alumno, quien en declaraciones a la prensa desmintió que haya amenazado y acusó a la docente de maltratar a su hijo.

PARO

El hecho también acaparó la atención de los gremios, quienes convocaron un paro y movilización para este martes. Será a las 10 frente al edificio de la Escuela.

PADRES

Los padres también señalaron que este martes también irán a la escuela y se dirigirán a las autoridades policiales y judiciales para denunciar que la maestra sigue siendo amenazada. Esta vez - señalan- es la actual mujer del hombre acusado de amenazar.


Comentarios