Desesperada búsqueda de una chica de 16 que desapareció el lunes en Bernal. El Municipio no se comunicó con la familia

Foto de la marcha, cortesía de Hecho en Quilmes.
Se llama Camila, vive en Bernal Oeste y concurre a la escuela secundaria 17 (ex ESB 38), ubicada en Avellaneda entre Lavalle y Belgrano. El lunes, después de salir del colegio, se dirigió a la estación ferroviaria a cargar su tarjeta SUBE. Esa es la última noticia que se tiene de ella. Este miércoles, sus compañeros realizaron una marcha y concentración para pedir por su aparición. Ningún funcionario ni área del Municipio se comunicó con la familia.

Norma es la madre de la chica de 16 años que está desaparecida desde el lunes a las 13. Además de Camila, tiene otros seis hijos.  Hoy, en el programa Micrófono Abierto de Radio Quilmes FM 106.5,  dijo que “no hay ningún dato para pensar que se haya ido por su propia cuenta”.  Expresó “pasamos un fin de semana en familia muy lindo y no tenía ningún problema”.

Dijo que “está iniciando una relación con un chico quien ya declaró y no tuvo contacto con ella el lunes”. Este miércoles por la tarde  también dijo que ningún funcionario del Municipio se comunicó con ellos. Tampoco ningún funcionario judicial. La relación es exclusiva con la Policía.


CAMARAS


Se sabe que una cámara de la vía pública ubicada en Avellaneda y San Martín detectó la presencia de Camila cuando se dirigía para la estación ferroviaria para cargar la SUBE
Pero la familia no tiene datos de otra cámara. Este miércoles por la tarde, un familiar de Camila fue citado por la Policía al centro de monitoreo municipal para visualizar otras cámaras pero se sabe también que “lo tienen esperando desde hace largo rato”.

MANIFESTACION 

Este mediodía hubo una marcha organizada por los compañeros de la escuela y amigos de Camila y esta tarde, a partir de las 18, hay una concentración frente a la estación de Bernal a la cual fueron convocados los medios.

Comentarios