Don Bosco celebró su 88° aniversario

Este domingo se celebró un nuevo aniversario de la localidad de Don Bosco con un desfile cívico tradicionalista, un festival artístico con exposición de autos antiguos, muestras de arte y espectáculos de música y baile. La celebración contó con la participación de 3 mil vecinos. 


El epicentro de la celebración, donde se ubicó el escenario, fue en la intersección de las calles José Uriburu, desde José Ingenieros hasta Agustin Álvarez. Por estas calles se realizó el desfile de los jardines de infantes, escuelas, bibliotecas, centros de jubilados, clubes deportivos y los bomberos, entre otras instituciones, y la muestra de autos antiguos y arte. El cierre se hizo en el escenario ubicado en la intersección de dichas calles, con espectáculos de tango, folclore, cumbia pop, country, melódico y rock nacional.

Al evento, asistió Guillermo Galetto, secretario de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio de Quilmes junto a Juan Bernasconi, presidente del Honorable Concejo Deliberante, en representación del intendente. Galetto indicó “Es un honor acompañarlos en esta fecha tan especial. Agradezco a las instituciones que tanto trabajan por la comunidad y a quienes día a día ponen su esfuerzo para que esta localidad que está en el corazón de todos los quilmeños siga creciendo”.

Además, habló sobre el paso bajo vias de Don Bosco que ya entró en su etapa final de construcción y a corto plazo se convertirá en el tercer paso bajo nivel inaugurado durante la actual gestión de gobierno. "Pronto nos encontraremos de nuevo para inaugurar el ansiado bajo vías de esta querida localidad".

El acto contó también con las palabras de Daniel Marilungo, presidente de la Comisión de Festejos de Don Bosco, quien agradeció la participación de las instituciones participantes: “Todas y cada una de las instituciones cumplen un rol fundamental en el desarrollo de la ciudad”, aseguró.

Comentarios