El Vicegobernador Daniel Salvador estuvo en la Muestra de los Talleres Barriales

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, estuvo en la apertura de la Muestra de los Talleres Barriales Municipales.  Allí fue recibido por  el intendente  Martiniano Molina y otros referentes del radicalismo, entre ellos, ex ex intendente Fernando Geronés, la secretaria del Consejo Escolar, Marcela Gago y el ex concejal Oscar García.

Salvador, en rueda de prensa, destacó el trabajo hecho por el jefe comunal en el distrito: “Son tres días de alegría que son producto de todo un año de trabajo. Estamos muy orgullosos de la gestión de Martiniano, que es en favor de la gente y eso es lo más importante. Los Talleres Barriales constituyen una gran alternativa para acercar la cultura y los oficios a los vecinos”.

Molina, a su vez, agradeció la presencia del radical y destacó el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal para lograr “la transformación y el cambio que todos soñamos para nuestra ciudad”. 

ARIEL DOMENE


Por su parte, el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, celebró el éxito de la primera jornada y, al igual que el mandatario local y el funcionario provincial, destacó que “esta gran muestra de tres días refleja el trabajo de todo un año”, y agregó: “Más de 18 mil alumnos, nuevos espacios culturales, sociedades de fomento y clubes que albergan a grandes profesores que les permiten a los alumnos desarrollar sus cualidades artísticas y potenciarlos como seres humanos”.

Además de los dirigentes mencionados, estuvieron en el acto de apertura de la muestra de los talleres,  los secretarios de Gobierno, Guillermo Galetto, y el de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; y los subsecretarios de Integración de Espacios Culturales y de Relaciones Institucionales, Luis Pulen y Cesar Di Diego, respectivamente, entre otras autoridades municipales. También participó el presidente del  Concejo Deliberante, Juan Manuel Bernasconi. 

Comentarios