Entradera en Quilmes: le disparan a un vecino

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 25 de noviembre, en una casa ubicada en Bernardo de Irigoyen y Bombero Sánchez, a pocas cuadras de la estación, cuando una familia volvía de una fiesta. Fueron interceptados por tres asaltantes que pretendían robar el auto e ingresar en la vivienda. El padre de la familia recibió un disparo que le perforó ambas piernas. El vecino se encuentra fuera de peligro. 


Al rededor de las 5 de la mañana, la familia regresaba de una fiesta cuando fue interceptada por tres delincuentes que descendieron de un vehículo y a punta de pistola intentaron ingresar a la casa. Uno de ellos entró a la vivienda apuntando a la hija menor, por lo que el padre desde la vereda intentó convencer a otro de los ladrones de que sólo se llevaran el auto. La respuesta de los malvivientes fue disparar al hombre, perforándole ambas piernas. Tras esto, se dieron a la fuga en el mísmo vehículo en el cual habían llegado.

El periodista Norberto Giallombardo realizó un seguimiento del hecho y publicó en el periódico Bernales un video en el cual se puede ver cómo llegan los delincuentes y disparan al vecino. El hecho transcurre en menos de un minuto.

Los vecinos acudieron a socorrer al hombre, llamaron al 911 y ante la demora de la ambulancia lo trasladaron por cuenta propia a la Clinica Modelo. La víctima perdió gran cantidad de sangre, y se encuentra internado pero fuera de peligro.

Oficiales de la comisaría 3° de Quilmes analizó la escena del delito y recogió una vaina de calibre 9 milímetros que pertenecería a la bala que hirió al hombre. Familiares dicen que la policía no investigó si en el lugar había cámaras de seguridad, para dar con los delincuentes.

Comentarios