Juntos por Quilmes se reunió para celebrar el triunfo de Unidad Ciudadana en Quilmes

El viernes 3 de noviembre, referentes y fiscales de Juntos por Quilmes realizaron un encuentro en Bernal Oeste para celebrar el triunfo de Unidad Ciudadana en Quilmes y el ingreso al Concejo Deliberante de cinco ediles de su fuerza.


En el encuentro además, se hizo una entrega simbólica de reconocimiento a los fiscales que trabajaron el día de las elecciones, que se complementará con la entrega de certificados a los más de 540 quilmeños que participaron fiscalizando en representación de Unidad Ciudadana.  

Los referentes de Juntos Por Quilmes, Susana Cano, Angel Garcia, Daniel Gurzi y Fabio Báez hablaron y agradecieron a la militancia. Angel Garcia,  afirmó: "Este es un excepcional momento donde luego de un gran esfuerzo, continuamos reafirmando nuestras convicciones, nuestras ideas y nuestra pasión por el Peronismo, cualquiera sea el resultado". Destacó el rol de Cristina Fernandez de Kirchner como conductora del espacio y señaló que a partir de los resultados electorales queda claro que Quilmes es Peronista. Luego continuó: "Tenemos la obligación de fortalecer Unidad Ciudadana como herramienta de oposición al gobierno, así como quienes estamos aquí, con los matices que existen, podemos definir objetivos y estrategias comunes, lo mismo debemos lograr con todos aquellos que quieran participar de Unidad Ciudadana para recuperar el gobierno en 2019."

Por su parte, Daniel Gurzi criticó al gobierno nacional, a la justicia federal y a las corporaciones mediáticas por la "persecución política que se vive", en relación lo sucedido con la detención del ex vicepresidente Amado Boudou. Además, se sumó al compromiso para consolidar una fuerza política amplia y plural en el distrito y convocó a participar activamente en la renovación de autoridades del Partido Justicialista en diciembre próximo, señalando: "Tenemos la posibilidad de armar una lista fuerte junto a otros espacios que integraron UC, para ofrecerle al afiliado peronista una opción que lo haga sentir orgulloso y proponer un Partido moderno, solidario y comprometido con las demandas populares".

Comentarios

  1. Marcelo Gabriel Ferrante6 de noviembre de 2017, 20:10

    Es importante la presencia del movimiento Juntos por Quilmes, independientemente de la opinión política de cada vecino, siempre es bueno que haya un puñado de personas para debatir, y controlar la gestión que gobierna en este momento. Yo por mi parte creo y confió en Daniel Gurzi y veo en el un intendente que puede llegar a satisfacer las necesidades de los vecinos. El tema es que mientras esté al frente Angel Garcia nunca serán oposición y no llegaran a gobernar, esto es lo que muchísima gente dice y yo también lo creo así, para mi el señor Angel Garcia tiene que hacer un paso al costado y dejar de vivir de la política, por el bien del peronismo o como se llame ahora esta oposición. ATTE: Marcelo Gabriel Ferrante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario