Llega "Quilmes rema" a la ribera

El próximo sábado 2 de diciembre de 9 a 18, de la mano del Municipio de Quilmes, llega "Quilmes Rema" a la ribera quilmeña. Habrá diferentes clínicas deportivas gratuitas para toda la familia, y los vecinos podrán participar de competencias náuticas y visitar la ecoferia saludable "Alimenta" que se realizará en el mismo lugar. Se suspende por malas condiciones climáticas


El circuito estará comprendido entre la Escollera Sur del Club Náutico de Quilmes y el Pejerrey Club, y será delimitado por boyas que indicarán las calles náuticas a realizar por los competidores. También estará presente la eco-feria saludable Alimenta, ofreciendo su oferta gastronómica con platos para celíacos, helados naturales y salteados de vegetales, entre otras especialidades.

Cronograma

De 9.00 a 13.00, los vecinos podrán participar de forma gratuita de una amplia variedad de clínicas deportivas sobre Remo, Eskimo Roll, Slackline y clases de Yoga Sup.

Desde las 14.00, tendrán la posibilidad de formar parte de competencias de Kayak, Sit on Top, Stand Up Paddle y Canoa Hawaiana, que estarán destinadas al público inicial, amateur y profesional. Los interesados deberán dirigirse el día del evento al punto de encuentro en el parador Malibet de la Av. Cervantes, donde se cobrará un costo de inscripción para participar.

Comentarios