Luego de protestas y denuncias, este lunes volvió a calma al edificio de Servicios Públicos

Este lunes volvió la calma al edificio de Servicios Públicos. El jueves y viernes se habían vivido jornadas de tensión cuando un grupo de unas sesenta personas contratadas, habían bloqueado el ingreso a la sede ubicada en Amoedo y Unamuno de Quilmes Oeste. Reclamaban que se les "asigne tareas" y denunciaron que "hay empleados que cobran 27 y 37 mil pesos de horas extras. Por su parte, el secretario del área, Sergio Chomyszyn, denunció a la ex delegada de La Paz, Laura  González, a quien acusa de liderar el bloqueo al edificio.


A los funcionarios municipales les queda claro que "la movida" realizada el jueves y viernes, está organizada por el ex concejal Ricardo "Oli" Arguello, quien a pesar de ser del gobierno de Gutiérrez, en los primeros dos años de la gestión Molina, logró tener una buena relación con el gobierno y mantener en cargo a parte de su estructura.

FRENTE DE UNIDAD CIUDADANA

En las elecciones de este año, Arguello fue parte del armado de una de las listas del Frente de Unidad Ciudadana y trabajó para ese espacio político.

Ahora se sabe que hay orden de que se le den de baja a todos los empleados que militan para èl. También "se les sacó horas extras que tenían". También hay empleados y funcionarios de Servicios Públicos, que dicen que los manifestantes no trabajan.

"NOS USAN"

En declaraciones a Radio Quilmes Fm 106.5,  empleadas que manifestaron el jueves y viernes denunciaron que "no nos asignan lugar de trabajo; nos usan para los actos de Molina, para limpiarles la mugre y para desarmar los vallados".

También denunciaron "desmanejos en la entrega de horas extras. Tenemos comprobantes de empleados que cobran 27 mil y 37 mil pesos".

DENUNCIA CONTRA MUJER DE ARGUELLO

Mientras la administración Molina guarda silencio y no responde las denuncias de "desmanejos de horas extras", se supo que el secretario de Servicios Públicos radicó una denuncia contra la esposa del concejal Ricardo "Oli" Arguello, Laura González, a quien acusa de amenazas y del bloqueo el ingreso al edificio donde funciona esa secretaría.

Comentarios