Sin habilitarse el segundo tramo de la obra, se inicia el tercero de el ensanchamiento de Mitre

El Municipio anunció el inicio del tercer tramo de  la obra de ampliación de la Avenida Mitre, entre Dorrego y Primera Junta. Mientras tanto se aguarda que la empresa Edesur realice la tarea de corrimiento de la red energética entre Hernàndez y La guarda, tramo donde ya se finalizó con el pavimento. Como se sabe, el primer tramo entre La Guarda y Esquel ya está abierto al público.

Se trata de la obra de repavimentación y ensanche, que incluye tareas de semaforización, luminarias, dársenas y refugios. La longitud total del proyecto es de 3.060 metros: desde Florencio Varela hasta Primera Junta. 

SEGUNDO TRAMO

El Municipio anunció el inicio de  trabajos "de repavimentación y ensanche de la Avenida Mitre en el tramo comprendido entre Dorrego y Primera Junta" y agrega que  "desde La Guarda hasta José Hernández culminó la obra sobre calzada.  En términos de planificación estratégica, se decidió continuar con los trabajos desde Dorrego para no entorpecer la actividad comercial –hacia finales de año-  de los locales concentrados sobre el tramo que va desde Hernández hasta dicha arteria.

DESVIO DE TRANSITO

Si bien la obra se realiza entre  Mitre y Dorrego, la Dirección de Tránsito municipal informó que será necesario interrumpir el tramo comprendido entre las calles French y Mármol para el inicio  de la obra.

DETALLES DE LA OBRA

El informe oficial aporta detalles de la obra: "Con nuevos carriles y veredas más anchas, la obra de Avenida Mitre beneficiará a miles de vecinos que podrán acortar tiempos de viaje y circular más seguros. Además, incluye la colocación de nuevas lámparas LED para contribuir al cuidado del medioambiente y la instalación de un nuevo destacamento de la policía local para reforzar la seguridad en la zona.

Comentarios