El ex concejal Ricardo "Oli" Arguello confirmó que le dieron el alta a la empleada golpeada Laura González pero tiene que hacerse más estudios

El ex concejal Ricardo "Oli" Arguello confirmó que Laura González, la madre de sus hijos,  empleada municipal que fue golpeada  el martes por la mañana cuando dos individuos los sorprendieron en la puerta de la casa cuando su hijo Hugo llegaba a la misma, este mediodía fue dada de alta luego de haber permanecida internada en el Sanatorio Urquiza de Quilmes Oeste.


El dirigente dijo que "Laura se encuentra bien pero tiene que realizarse nuevos estudios que tiene en la cabeza, en la nariz y en la boca. Le hundieron un diente y tiene problemas en un ojo;  además los médicos quieren realizarle otra tomografía computada".

LLAMADOS

Arguello dijo que recibió numerosos llamados de solidaridad de "muchos compañeros que se enteraron por el reportaje que me hicieron ustedes y apareció en las redes sociales". 

También dijo que no recibió ningún llamado de algún funcionario del Municipio y ratificó que continuará reclamando por los trabajadores que "este gobierno está dando de baja".

EL MUNICIPIO RATIFICO LOS DESPIDOS

El dirigente peronista también confirmó que las autoridades municipales ratificó su decisión de dejar afuera del Municipio a los 46 compañeros que se les dio de baja y "también nos confirman que hay muchas más bajas, lo que demuestra la insensibilidad del gobierno de Martiniano Molina.

Comentarios