Fernando Perez realizó un acto de despedida de año donde recibió un importante apoyo político





Con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense, Manuel Mosca, del presidente del bloque de Cambiemos, Maximiliano Abad, de otros legisladores y dirigentes regionales y locales, el diputado Fernando Pérez realizó un encuentro para despedir el año que fue visto como una consolidación de un espacio dispuesto a tener activa presentación política en el distrito en los próximos años. Asistieron, el titular del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, los concejales radicales, Raquel Vallejos y Mariano Camaño, (presidente del Comité de la UCR local).



Además del dirigente Federico Storani, los diputdos Marcelo Daletto y Walter Caruso, asistieron, el senador bonaerense Eduardo "Rulo" Schiavo, los ex concejales, Obdulio D' Angelo, José Casazza, Mario Sahagún, Ldia Zárate y Gustavo Filaretti, como así también otros dirigentes del peronismo, de la UCR y de la Coalición Cívica.

Al hacer uso de la palabra, Pérez destacó a la gobernador María Eugenia Vidal y su pelea por el fondo del conurbano; como así también la pelea contra las mafias y las obras que llegan a Quilmes, como la urbanización para Villa Itatí. “La gente visualiza que un futuro mejor es posible” afirmó.
Además consideró que “el 2018 va a ser un año mejor, va a ser el año en que vamos a dar el salto de calidad”.  El legislador agradeció la presencia de todos y el apoyo recibido a su trabajo político.
El acto iba a realizarse en el salón de eventos Santa Cruz de la zona del río pero sorpresivamente sin darse motivos del hecho, se cambió para el polideportivo del club El Porvenir de Quilmes Este, cedido por el Centro Empleados de Comercio. 
No contó con la presencia ni del Intendente ni ninguno de sus funcionarios, como así tampoco concejales de Cambiemos (a excepción de Vallejos y Mariano Camaño). Al respecto, Pérez dijo que "no era un acto institucional", sino político. 
Si estuvieron ex funcionarios de la presente gestión de Molina, que ahora integran el gabinete del intendente de Lanús, Darío Grindetti, entre ellos, Carlos Ortiz, Dario Iezzi y Víctor Martucci.
También estuvieron, numerosos dirigentes radicales, entre ellos el ex senador Carlos Pérez Gresia,  el doctor Ricardo Cerna, el doctor Ricardo Sánchez, y Fabián Tovillas, entre otros.

Comentarios