Funcionaria de Prensa aclara que "no hay voceros para responde temas de Obras pero técnicos sí"

La directora general de Comunicación del municipio de Quilmes, Mariela Belén Osella, aclaró una información de Quilmesadiario sobre la falta de respuestas a consultas relativas a la secretaría de Obras. La funcionaria dijo que "no dije que no hay técnicos que puedan hablar. Lo que dije es que no hay voceros en ese área para que puedan responder a las preguntas. Técnicos sí hay.



Osella había respondido telefónicamente a varias consultas efectuadas por este medio en la última semana. Se hicieron por email. Entre los temas se resaltan los problemas surgidos con la obra de la avenida Mitre o las denuncias sobre construcciones ilegales en el barrio Cerrado Nuevo Quilmes,

RESPUESTA TELEFONICA

Las respuesta del área de Comunicación fue a través de la directora que aclara que ·"no hay un un vocero  para poder responder a las consultas".  Dijo también que "se espera los cambios de gabinete para ver quién tendrá la función de realizar declaraciones".
Para evitar confusiones, se le solicitó a la funcionaria que las respuestas sean vía email y de esta manera queden registradas.

SIN RESPUESTAS

Luego de un reunión del director de Quilmesadiario con Osella y el secretario de Comunicación, Jorge De Negri, realizada la semana pasada, se acordó que las consultas sobre temas de gestión se realicen a través de Prensa y por emails.
Hasta ahora, las consultas realizadas no tuvieron una respuesta positiva.

MAS DE TREINTA CONSULTAS SIN RESPONDER

Entre febrero y julio de este año, el director de Quilmesadiario, envió unos treinta email a la Dirección de Prensa de la administración Molina. Todas las consultas estaban relacionadas a la gestión de gobierno. Ninguna fue respondida.

NUEVA ETAPA

Luego de la reunión mantenida con los máximos responsables de Prensa de Molina, se acordó insistir con las consultas periodísticas. Por ahora no hay respuestas.

Comentarios